viernes, 6 de septiembre de 2013

Retos y Concurso

Un dato importante de mí: soy orgullosamente orgullosa.
Dato importante número 2: soy obstinadamente terca.
Por consiguiente: nunca rechazo un reto.
Como agregado: Amo los retos.

Así que la cantidad de retos que vi en diferentes blog encendió esa llamita en mí y decidí incluirme en algunos. Bastante tarde considerando que estamos en septiembre, pero haré mi mejor esfuerzo por supuesto.

El primero que me pareció bastante interesante lo encontré en Mundo de Ambiciones.

Reto 2012: 50 Tomos Manga

Éste me parece un reto perfecto porque considero un gran desafío el leer algunos géneros que no son para nada mi estilo... Así que desde ya acepto sugerencias de Yaoi (no muy subidas de tono por favor) ^^U

Y seguimos con un par de retos clásicos sacados de Un As Bajo la Manga.

Reto 2013: Leer 100 tomos manga

Reto 2013: Ver 24 animes

Voy a tener que hacer un poco de memoria para sacar el cálculo, pero tengo tiempo para eso creo... Los 100 tomos es simple, por otro lado animes no veo regularmente desde que entré en la universidad. Creo que me servirá de estímulo :D

Lo dejaré hasta aquí con los retos por mientras porque se me ocurrió la genial idea de pensar "Meh, no anotaré los retos que quiero hacer en la agenda porque seguro me acuerdo"... Claramente olvidé que tengo que recordar anotar TODO en la agenda...

También aprovecharé de inscribirme en un concurso internacional, también de Mundo de Ambiciones.


Mi suerte se rige básicamente por las Leyes de Murphy así que no espero mucho, pero para participar más activamente en la blogosfera~

También aproveché de hacer flashmente un par de estas cositas para enlazar ♥ Algún día haré unas mejores si la pereza no me gana.

Gute Nacht!

No hay comentarios:

Publicar un comentario