miércoles, 11 de septiembre de 2013

Los Club'

Bueno, como otra medida para meterme más en eso de la blogosfera decidí apuntarme en un par de clubes :D

El primero es de Sintonía Literaria y es "El Club de los Corazones Solidarios".


Cualquiera que me conozca sabe perfectamente una cosa sobre mí: AMO a los animales. Los respeto y trato mejor que a los humanos, porque se lo merecen. De hecho, familiares y amigos saben que los quiero "pero no más que a mi perro". Y una de mis aspiraciones en la vida es llegar a ser la grandiosa persona que mi perrito cree que soy...

Por estas y más razones es que me uno a este Club, uno de "NO al maltrato animal", donde los miembros se compromenten a:

-No maltratar a los animales, sea cual sea su raza, independientemente de su color, pelaje, originalidad, etc.
-No tratar a los animales como objetos.
-No tratar a los animales como juguetes.
-No abandonar a nuestras mascotas.
-Socorrer animales en peligro cuando nos sea posible.
-No vestir prendas confeccionadas a partir de pieles animales.
-No ensalzar eventos que atenten contra los valores del club, es decir, la lucha contra el agravio a los animales.

Cosas muy simples que todos deberíamos hacer, pero muchos no hacen y es algo que nunca entenderé.
~o~
El siguiente es una iniciativa para "reunir a todos los bloggers de nuestra larga y angosta franja de tierra para conocernos y además para que haya un registro de nuestra existencia por la blogosfera".

Mi Blog es Chileno.

Así es, es una forma de identificarnos y dejar registro en una lista que se puede encontrar en el blog Made of Papers y en vista de que he repetido varias veces que soy de Chile, lo consideré más que apropiado :D

Además decir que detesto que NO suspendieran las clases el 17 para una choripanada like God intended pretendo aprovechar el feriado del 18 para rellenar un poquito más el blog y amononarlo si se puede 

No hay comentarios:

Publicar un comentario